¡Super Oferta!. Puente de Diciembre: Praga
Estancia de 5 días / 4 noches
Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más importantes del este de Europa. Hasta el siglo XIX fue una de las principales ciudades del continente, pero las devastadoras guerras mundiales y, posteriormente, su anexión a la Unión Soviética, provocaron una gran crisis en la ciudad y en todo el país.
La ciudad de Praga tiene 1,2 millones de habitantes, siendo la ciudad más poblada de todo el país, y entre las características más resaltables de su geografía se encuentra el río Moldavo que abraza la ciudad con sus canales, rodeándola completamente.
Por lo que se refiere al nombre, se dice que le viene dado por una vieja leyenda. En ella se cuenta que la Princesa Libuse (de la dinastía Přemyslida) tuvo una visión que le reveló el gran éxito que obtendría esta hermosa ciudad, y decidió ponerle como a su propio castillo. De todas formas, también se dice que el nombre de Praga deriva de la palabra checa “Prhay” que significa rápidos, refiriéndose a los rápidos que se forman el río Moldova. ¡Todo es posible!