Excursion

Visita a Doñana combinado
Descripcion

Una vez en la orilla del Parque Nacional, el visitante iniciará el recorrido en vehículos todo-terreno (1,45 horas aprox.) que le llevará a visitar los diferentes ecosistemas del interior de Doñana. 

Finalizamos el recorrido en todo-terreno en La Plancha, un antiguo poblado de chozas en el que vivían los habitantes de Doñana. Aquí haremos un breve recorrido a pie en el que nuestros guías ofrecerán explicaciones sobre el modo de vida de estas personas, los aprovechamientos tradicionales que hacían del entorno, etc…

A continuación embarcaremos en el buque Real Fernando para recorrer el último ecosistema de Doñana y al que le debe su existencia: el río Guadalquivir. Durante esta pausada navegación, de unos 45 minutos aproximadamente, el visitante recibirá explicaciones sobre el río, sus orillas, sus orígenes, su fauna, …, hasta regresar nuevamente al punto de partida en Sanlúcar.

La duración de la visita completa es de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Todo el recorrido cuenta con explicaciones a cargo de nuestros guías y breves paradas en los lugares de mayor interés.

Turnos de Visitas( esta visita se hace ida y vuelta por el mismo recorrido, no circular)

Mañana: 9,30 y 10,15 hs. Tarde: 16,00 y 16,45 hs. (horario de verano).
Verano (1 May. – 14 Sep.): todos los días, excepto domingos.
Invierno (15 Sep. – 30 Abr): todos los días.excepto lunes

Incluye

Las concesionarias oficiales de las visitas al Parque Nacional de Doñana, Buque Real Fernando y Coop. Marismas del Rocío, organizan un nuevo itinerario conjunto para visitar todos y cada uno de los ecosistemas del P.N. de Doñana en un único recorrido, siendo ésta la única visita que se realiza en barco y vehículos todo-terreno en Doñana.

Inicio de la visita en la playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Trasbordo hacia Doñana en una de las tradicionales barcazas que realizan el cruce del río Guadalquivir.Comienzo del recorrido en vehículos todo terreno (2 hs. aprox.) desde las playas del Parque Nacional de Doñana.

Llegada al antiguo poblado de chozas de “La Plancha”, para regesar en barco a Sanlúcar, descendiendo el río Guadalquivir (30 minutos aprox.)

Precios

35 € por plaza (menores de 4 años no ocupan plaza).
Plazas limitadas: imprescindible realizar reserva previa.
Posibilidad de ampliación o modificación del recorrido para grupos.
No se realizarán devoluciones ni cambios de billetes por causas ajenas a la empresa.